¡En Semillas del Huaso usar la garantía es fácil!
Garantía sin Complicaciones: Así de Fácil es Utilizarla en Semillas del Huaso
Bienvenido a Semillas del Huaso, tu destino confiable para semillas de la más alta calidad. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una garantía sólida de excelencia en cada semilla que vendemos. Descubre por qué somos la elección preferida para aquellos que buscan resultados extraordinarios en su cultivo.
Si tu producto está en perfecto estado, tienes 30 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes enviar un correo indicando boleta o n° pedido, en postventasdh@semillasdelhuaso.cl
*Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios
¡En Semillas del Huaso Garantizamos tu Compra ante fallas!
Para nuestros productos, tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado a evaluación, quienes certificará la falla dentro de 15 días hábiles. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 2 opciones; cambio o anulación.
Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.
Importante
Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.
ATENCIÓN
El cambio por semillas no germinadas se aceptarán solo cuando el banco de semillas acepte su devolución.
PARA HACER EFECTIVO SE REQUIERE: : Simplificamos tu Garantía: Pasos Fáciles en Semillas del Huaso
Protocolo de Garantía.
- El cliente debe enviar el seguimiento fotográfico (al menos 3 fotos dedías distintos) en conjunto con su comprobante de compra al correo de GARANTIAS@SEMILLASDELHUASO.CL
Además debe indicar en el correo:
- Nombre
- Número de contacto
- Una pequeña reseña de que método de germinación utilizo. (nosotros como empresa recomendamos el de los platos o tupper con papel absorbente húmeda)
- Cantidad de semillas no germinadas junto con su nombre de variedad.
Luego de eso tendremos 5 días hábiles para responder el correo y revisar su caso.
*Las garantías son solo por germinación, si su semilla germina y luego presenta algún problema la garantía no corre ahí, Ya que depende mucho
del ambiente que se lo otorga a la plántula.
**SEGUIMIENTO FOTOGRÁFICO DEL PROCESO DE GERMINACIÓN Y USO DE LAS SEMILLAS (de principio a fin)**