Mostrando 1–18 de 51 resultados

Paradise Seeds, banco holandés fundado en 1994, es conocido por su amplio catálogo diverso y resistente a climas extremos. Revolucionaron al importar genéticas de USA, combinándolas con europeas para potenciar la fuerza genética.

Con variedades adaptadas a inviernos del norte de Europa, ideales para condiciones climáticas adversas, y una selección excepcional para cultivadores de interior bajo el foco, con variados sabores y efectos.

Sensi Star, una clásica desde los inicios, recibió el título de “Marihuana del año” en 2003. Una cepa índica con alto THC que brinda relajación total y un efecto cerebral único. A pesar de su tamaño compacto, produce cogollos densos y resinados, ideal para extracciones medicinales.

Belladonna, un híbrido sativo estimulante con floración rápida. Su sabor afrutado con matices florales la hace perfecta para un efecto sativo puro y duradero.

Dutch Dragon, otro clásico índica con un potente efecto equilibrado. Provoca un bloqueo físico y despierta la creatividad mental, ideal para desconectar y relajarse.

Las semillas Paradise Seeds garantizan hasta un 95% de éxito en la germinación, ya que son seleccionadas a mano. La femineidad de alta calidad se desarrolla mediante métodos clásicos, asegurando la viabilidad genética.

2x1 Paradise Seeds